(Android) Simulador de Vuelo 3D Monedas del generador de código de trucos
Feb 11, 2022 7:53:50 GMT -5
Post by dipatrilangde on Feb 11, 2022 7:53:50 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Simulador de Vuelo 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Simulador de Vuelo 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ Monedas del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Simulador de Vuelo 3D 2022 version ▞▞▞
El juego es divertido, pero los creadores de aplicaciones son muy codiciosos. Si los anuncios que son más que abundantes para molestarte después de cada misión no son suficientes, ¡tienes que comprar la mitad de los aviones, algunos de los cuales cuestan hasta $ 15-20 y otros en compras de aplicaciones de hasta $ 70! ¿Hablas en serio? ¿Quién en su sano juicio pagaría por eso? O haces los aviones gratis o cortas los anuncios malditos. Deja de ser codicioso!! ¡Dios!
Shouldn sacar nuevas actualizaciones al juego, jugué Flight Pilot en el 2016. Ahora en 2021 lo volví a jugar y es el mismo, ningún cambio, yo esperaba ver mejoras. Agregue mas aviones, pongan Boeing 737, Boeing 757, Douglas Md-80, Airbus a320, a340, Etc.
¿Por qué se espera que siga al AF1 a 100 nudos en un avión que cae del cielo a 200
Flight Pilot Simulator 3D Rol Oyunu mvit
Demasiada publicidad hasta un punto en el que terminaba una misión y la publicidad no se podia sacar y tenia que cerrar el juego para poder volver a jugar, apesar de que es muy bueno lamentablemente cagaron este juego
Me gustó el juego pero tengo un problema es que yo antes había descargado este juego en este mismo celular y me corría bastante bien y ahora solo entro y me aparece la pantalla del avión y después se pone la pantalla en negro ojalá puedan ayudarme
Mi juego no se abre y toda la pantalla se vuelve negra, incluso mi WiFi está encendido y he reinstalado este juego tantas veces
Este juego tiene muchos anuncios, no instales el juego.
es bueno el juego salvo que yo antes mi progreso ya era full solo me faltaba la ultima mision huracane y cuando entre ya se fue mi progreso areglen eso porfi ya que seria una pena que otros jugadores juegen el juego y un dia pa otro se pierde el progreso de tanto esfuerzo que hiziste espero que vean mi mensaje
El juego es muy bueno, entretenido, buenos gráficos, pero los aviones de las caras avazadas son demaciado caros ¡¡¡DEMACIADO CAROS!!! Es casi imposible reunir tanto dinero, deberian bajarle el precio a sus aviones, seria o mejor
bueno El juego pero es lo que dice la señora cuando toca el botón para abrir la rueda se pone anunsio
Algunas misiones son simplemente estúpidas. Hazme comprar un avión de 40k para poder obtener una recompensa de hasta 25k. Emergencia - misión en panel de avance... ¿qué diablos? Airbus 333 Lo intenté 7 veces. 3 veces me estrellé porque los motores golpearon el suelo antes del despegue. 4 veces me estrellé en la otra pista por la misma razón. El tren de aterrizaje no es lo suficientemente bajo y el avión rebota demasiado. He perdido 400k en una misión que no puedo pasar. ¿Ahora quieres que gaste 9,99 o 14,99 en efectivo para un avión? No. ¡Desinstalado!
No se ustedes, pero a mi me gustan estos jugos en los cuales pueden viajar a todas partes. En especial los de aviones🚅 y carros🚔, aunque me gustan más los de COBATE PAPA 🔫💣!!!! Pero me voy con este como para relajarme no creer. 😅😅
Le doy una estrella por qué cuando entro al juego se pone la pantalla en blanco y no me carga nunca, e estado más de 15 minutos esperando a que cargue y no pasa nada, por favor arreglen eso ✨😭
¡los juegos no se lanzan! cada vez pantalla negra
Impresionante juego, ¿cuándo es la próxima actualización?
Duro dos horas haciéndolo bien rico🥵ohh de las chicas😈soy🙉su👀 favorito😍
El juego es muy bueno el.juego hay varios tipos de aviones y excesivas misiones se los recomiendo mucho
Este es un gran juego, pero creo que sería mejor si agregaras nuevos modos porque después de un tiempo se vuelve un poco aburrido 😴
Me faltan palabras. Este juego es fantástico.
El juego esta bien pero le falta ser mas realista por eso es muyyyy aburido el juegos y deberian ser los niveles mas dificiles
Flight Pilot Simulator 3D Roolipelit syo
Simulador de vuelo muy simple pero bien ejecutado. El único problema es cuando aterrizas en un aeropuerto para comenzar una misión, a veces elimina la misión antes de que puedas elegir una.
Sí, le daría a esta aplicación 3 estrellas porque cuando abres la aplicación, tarda años en cargarse, por favor, corrige eso, aparte de eso, la aplicación es increíble 😊
Meh. Se bloquea después de CADA anuncio, uno pensaría que arreglar esto sería una especie de prioridad, no tanto.Además, los diseñadores aceleran tu maniobrabilidad como una forma de hacer que el juego parezca más difícil en misiones especiales. Una vez que hayas volado la misión varias veces, recuperas la maniobrabilidad del avión para completarla con facilidad a fin de secuestrar tu sistema de recompensas. Intenta hacer el juego más difícil, sin afectar el avión para una misión.
Quiero que se mire lo de adentro sobre mps controñes del avión
No lo juegen lo estuve jugando y me dio muchos mareos fuertes no lo juegen si no quieren tener mareos y ede juego es malo por los anuncios no lo juegen ni lo entalen.
No se puede jugar se pone la pantalla en negro.
Flight Pilot Simulator 3D Vaidmenų žaid. tya
Este juego es muy divertido para los que nos gustan los aviones ademas este es un juego para celulares de la era de los pica piedras juegaso.
No es un buen juego, ni siquiera transportas pasajeros, no, son misiones, no hacen que el juego sea interesante.
Odio este juego algunos de los aviones más específicamente los de carreras no sé dejan manejar y son muy rápidos no me gusta eso
Hasta ahora, este es el mejor juego de piloto de vuelo que he encontrado. Es fácil de dominar. Sin embargo, hay muchos lugares que necesitan mejoras, como encender el avión, sin vista de cabina, sin interruptores para encender el motor o encender la luz, comunicarse con la torre. En segundo lugar, la pista es corta y estrecha. Todo cerca de la torre, no hay zona de Taxis. En tercer lugar, el mapa no puede expandirse para saber tu dirección, dónde has estado y hacia dónde te diriges. No puedes saber la posición de la pista hasta que llegues allí.
Flight Pilot: Jogo de Avião 3D RPG lzz
me gusto mucho porque las misiones son faciles pero no tanto y los aviones...no me hagan hablar de ellos son como 70 Talvez mas talvez menos y como no confundirse de numero en mi opinion es el primer juego de aviones que me gusta al nivel de darle 5 estrellas a otros les doy máximo 3.5 pero con este. bueno un consejo mas descarguenlo es un muy buen juego.No sean noobs atte: USUARIO DE GOOGLE 🌟🌟🌟🌟🌟
No sé cómo, pero obtengo una pantalla en blanco (negra). Funcionó algunos días, pero ahora tengo este problema. Por cierto la muy chula!
Bueno los juegos tienen virus y apps en Android iPhone Samsung Nokia
Guau, acabo de comenzar el juego y, después de pasar el primer tutorial, apareció un anuncio que nunca desaparece. Así que tengo que cerrar el juego.
Este juego ha estado tardando media hora, pero no puedo abrirlo cuando reinicio el juego, no hay nada en la pantalla, excepto oscuridad, y no puedo jugar. Además, mis 100 MB se han perdido. .
Sé que amo el juego, pero solo lo hace injusto en una misión. La misión de la carrera de buceo. Es muy injusto porque usar el avión diablo azul, también conocido como el peor avión, tiene un manejo bajo. Ni siquiera puedo ir al quinto anillo por una izquierda dura que hace que el avión gire. Por favor, haz que la misión sea más posible de cumplir.
Mucha publicidad,uno quiere jugar no ver esa aburrida publicidad.
Descargó la aplicación cuando la pantalla de tiempo para jugar está en blanco
Es bueno el juego pero no te recomiendo que lo juegues. Porque 1 avión cuesta 45 dólares y más y no puedes pintar tus aviones. Pero de todos modos las misiones son muy buenas y las pistas de aterrizaje. Una última cosa cuando despegas de tus grandes aviones de pasajeros como los de 200 y 300 pasajeros se inclinan hacia los lados a veces o siempre!
Bike Blast- Bike Race Rush የእንቅስቃሴ puva
Es muy buen juego lo que le falta son algo de gráficos pero felicidades a los creadores y se los recomiendo descargarlo!!
El juego me encanto, los gráficos no están mal. Pero lo unico malo (para mi) Es que, ahi un nivel, que estoy atascado, no puedo aterrizar. Estoy como hace 2 meses tratando de pasarlo y todavia no puedo. (Por cierto, es el nivel en el que, estas en un avion comercial y se le rompe un motor y tenes que aterrizar de emergencia. NO PUEDO DOBLAR SIN CAERME!!)
Lo único que le falta a este juego que lo convertiría absolutamente en el mejor juego del mercado si tuviera diferentes vistas de cámara y más controles de avión como flaps, recortes, spoilers, piloto automático, mapas, rutas, indicadores. Solo le faltan muchos aspectos excelentes que hacen que un simulador de vuelo sea excelente. Una cámara de cabina sería una adición increíble. Me encanta la dinámica del juego, pero se vuelve extremadamente aburrido cuando todo lo que tienes son frenos y aceleración. Realmente espero que se den cuenta de esta reseña.
Es un buen juego pero se vuelve monótono al no variar los escenarios (se podrían hacer viajes entre islas atravesando el mar, lo otro es una tontería que te piden un vuelo comercial con mas 160 pasajes hasta 300 donde si o si necesitas un Mcdouglas, un boing o un airbus y te piden aterrizar en un porta aviones que ni siquiera el ala cae ahí. Estúpido y mal diseñado en ese sentido! Por eso mi calificación, el resto es entretenido, pasa.
El juego es bastante bueno para la simulación de vuelo, pero necesito dejar una nota para que los desarrolladores arreglen la asignación de misiones en el modo de vuelo libre. Tuve que aterrizar un avión de pasajeros en un portaaviones, lo cual no es posible. Descansar el juego vale la pena intentarlo.
¡Me encantó pero me aburrí rápidamente! ¡A medida que se hizo más difícil, no pude aterrizar un avión en el portaaviones y no pude aterrizar el avión en caso de emergencia cuando el motor estaba en llamas y me aburrí desde allí! ¡¡¡Demasiados anuncios y el juego seguía insistiendo en que comprara aviones!!!
Se hace cada vez mas pesado el juego y si no tenes un buen celular se traba. A medida que pasa de categoría se pone menos interesante.
Está bien, pero cuando manejas a los grandes como el Airbus y esas cosas, les gusta rebotar.